por PILIZGZ el Sab Dic 03, 2011 3:31 pm
Hola a todos, quiero dar mi opinion sobre un tema que se va a debatir y que es muy importante ya que ademas del costo puede ATRASAR LAS OBRAS bastante tiempo.
Hay una reunion en Olmeda para tratar sobre piscina y pista de padel, cuando esto en el proyecto primero no habia nada, que algunos parecen querer que se haga, pero a otros puede no venirles bien el desembolso de hacer tales mejoras que mas bien parecen de viviendas de lujo que de personas trabajadoras con menos recursos.
Me he informado hoy y me han dicho que si se aprueba en mayoria, hay que hacer proyecto, visarlo y luego hacerlo, esto puede suponer un RETRASO EN LA ENTREGA DE LAS VIVIENDAS en mi opinion, A PARTE DE PERDER LAS DEDUCIONES DE HACIENDA.
Podemos saber si un dia exigen la autoridad competente, tener un socorrista cuanto nos va a costar todos los meses?
Cuanto vale el metro cubico de agua en primero segundo y tercer tramo?
Cuanto vale la limpieza diaria de la piscina y cuanto puede ir subiendo y cual es el mantenimiento?
Roturas que pueda haber, filtraciones a los garajes y el costo de realizar las obras, que habra un desembolso inicial y cuanto nos va a suponer?
De momento creo que ya el estudio por parte de la cooperativa nos va a suponer un gasto, quien lo va a pagar?
Yo sugeriria a las personas que les gusta, que lo piensen porque pueden perjudicar a personas que no pueden permitirse este lujo y que les pueden a obligar a ello y tal vez hacerles un dia perder el piso por no poder cumplir con los pagos.
Yo pensandolo bien soy totalmente contraria a tal proyecto por todos los gastos y tambien las desavenencias que puede haber por culpa de la piscina y las pistas que que han propuesto otros compañeros.
He pensado tambien que los visitantes de familiares pueden hacer uso de todo y si hay un accidente que puede pasar.
ASI QUE NO ESTOY DE ACUERDO Y PIDO VUESTRO APOYO POR EL BIEN DE TODOS
Aun quedan muchos pisos sin vender y garajes, todo esto nos tocara pagarlo, tanto del piso como de comunidad y de gastos la parte proporcional, a parte de atrasos en las viviendas por una piscina, no nos estamos dando cuenta de todo esto