Obviar

Cabecera

VECINOS PARCELA E21 ARCOSUR

Foro para los vecinos de la cooperativa Colectivas y Unifamiliares Arcosur
Parcelas E21 y E22
seleccionar mi parcela

¿PISCINA SI O NO?

SI
22
54%
NO
18
44%
ME DA IGUAL
1
2%

Votos totales : 41

VECINOS PARCELA E21 ARCOSUR

Notapor dani1985zgz el Lun Feb 15, 2010 5:40 pm

Hola buenas tardes, habro este tema para ver si vamos hablando y conociendonos los vecinos de la parcela, seguro que la mayoria somos gente joven y podemos llevarnos bastante bien, y ya de paso pues comentar todos los temas por aqui, de lo que nos gustaria que tuviera nuestra parcela...por ejemplo....¿Piscina? Seguro que hay diversidad de opiniones, pero yo voto por un SI! Siempre viene bien tener la piscinica debajo de casa en verano..=P En cuanto a los gastos si se reparte entre todos los vecinos no saldra muy costoso y siempre es un lujo..
Un saludo por adelantado a todos!!! Nos vemos ;)
dani1985zgz

Publicidad

Re: VECINOS PARCELA E21 ARCOSUR

Notapor ramon_perez80 el Lun Feb 15, 2010 11:18 pm

HOla vecino! yo soy de la escalera 5...

por cierto, yo también voto que si...
    Última edición por Administrador el Lun Mar 08, 2010 12:16 pm, editado 3 veces en total
    Razón: Editamos los mensajes con publicidad a otros foros y paginas webs ;) Gracias por no publicar publicidad
    ramon_perez80

Notapor rastaman el Jue Mar 18, 2010 1:09 pm

ola soy un vecino de e-21 pienso k la piscina no estaria mal pero k la tendria k pagar el tartaja por el tiempo k llevamos esperando espero vivir asta el 2012 pa poder verla jajaja
    rastaman

Notapor rastaman el Jue Mar 18, 2010 1:12 pm

al final me voy a poner el mono de trabajo pa acerme yo el piso, vaya sinverguenzas k empiezen ya d una vez!!
    rastaman

Notapor lua el Dom Jun 06, 2010 4:23 pm

mi voto es que si! a la piscina, que gustazo tiene que ser despues de comer darte un remojon en tu piscina, sin tener que moverte de tu casa.

SI A LA PISCINA!!!!
    XAO
    lua

Notapor micha el Sab Ago 07, 2010 9:09 am

yo voto rotundamente NOOOOOOOOOOOO!!!!!
    daremos gracias si finalmente los terminan........
    asi que lo que menos me importa es si tienen piscina o no, lo que quiero es tenerlo cuanto antes
    micha

Notapor dani1985zgz el Dom Feb 20, 2011 2:47 pm

Hola buenos dias de nuevo,
    reabro el tema (lo siento por no seguirlo , no sabia muy bien como funcionaba este foro, soy algo novato).
    ¿Alguien sabe como nos podemos reunir la mayoria de vecinos de la parcela? Es que en las reuniones ultimamente solo se habla de la e31 y no sa pie hablar nada mas de la piscina, he llamado varias veces y ni caso, me gustaria que dieras tambien iniciativa llamando a la cooperativa y proponerles tambien lo de que se vote por la piscina, ya que si somos varios los que llamamos al final nos haran caso.
    Un saludo!!
    dani1985zgz

Notapor jesus mari el Jue Abr 07, 2011 5:06 pm

buenas a todos ...yo tambien digo que piscina siii.sino la hacemos nos arrepentiremosss...esto hay q moverlo un poko para q salga a votacion en una reunion..y aver si en alguna reunion da tiempo de hablar de estos...q con los discursos q nos mete...qse ahorre diez minutos y q se bote esto no?
    un saludo vecinos
    jesus mari

Notapor PILIZGZ el Sab Dic 03, 2011 3:31 pm

Hola a todos, quiero dar mi opinion sobre un tema que se va a debatir y que es muy importante ya que ademas del costo puede ATRASAR LAS OBRAS bastante tiempo.

Hay una reunion en Olmeda para tratar sobre piscina y pista de padel, cuando esto en el proyecto primero no habia nada, que algunos parecen querer que se haga, pero a otros puede no venirles bien el desembolso de hacer tales mejoras que mas bien parecen de viviendas de lujo que de personas trabajadoras con menos recursos.

Me he informado hoy y me han dicho que si se aprueba en mayoria, hay que hacer proyecto, visarlo y luego hacerlo, esto puede suponer un RETRASO EN LA ENTREGA DE LAS VIVIENDAS en mi opinion, A PARTE DE PERDER LAS DEDUCIONES DE HACIENDA.

Podemos saber si un dia exigen la autoridad competente, tener un socorrista cuanto nos va a costar todos los meses?
    Cuanto vale el metro cubico de agua en primero segundo y tercer tramo?
    Cuanto vale la limpieza diaria de la piscina y cuanto puede ir subiendo y cual es el mantenimiento?
    Roturas que pueda haber, filtraciones a los garajes y el costo de realizar las obras, que habra un desembolso inicial y cuanto nos va a suponer?
    De momento creo que ya el estudio por parte de la cooperativa nos va a suponer un gasto, quien lo va a pagar?

Yo sugeriria a las personas que les gusta, que lo piensen porque pueden perjudicar a personas que no pueden permitirse este lujo y que les pueden a obligar a ello y tal vez hacerles un dia perder el piso por no poder cumplir con los pagos.

Yo pensandolo bien soy totalmente contraria a tal proyecto por todos los gastos y tambien las desavenencias que puede haber por culpa de la piscina y las pistas que que han propuesto otros compañeros.
    He pensado tambien que los visitantes de familiares pueden hacer uso de todo y si hay un accidente que puede pasar.

ASI QUE NO ESTOY DE ACUERDO Y PIDO VUESTRO APOYO POR EL BIEN DE TODOS

Aun quedan muchos pisos sin vender y garajes, todo esto nos tocara pagarlo, tanto del piso como de comunidad y de gastos la parte proporcional, a parte de atrasos en las viviendas por una piscina, no nos estamos dando cuenta de todo esto
    PILIZGZ

Compartir ::