Obviar

REUNIÓN ARCOSUR

Foro para los vecinos de arcosur de la Cooperativa de Viviendas Cesaraugusto (Alddea Viviendas)
Parcela 61
seleccionar mi parcela

REUNIÓN ARCOSUR

Notapor lucialp83 el Vie Jul 22, 2011 9:26 am

Hola a todos, me acaban de confirmar dede Aldea Viviendas que el día 28 tendremos una reunión de la Fase de Arcosur, a las 19:00 horas en 1ª convocatoria y a las 19:30h en 2ª convocatoria en el Edificio Pignatelli. Entre otros temas se hablará del contrato de obras con la empresa constructora.
Las cartas con la convocatoria de la asamblea las recibiremos entre hoy y el lunes.
lucialp83

Publicidad

Re: REUNIÓN ARCOSUR

Notapor Megara el Vie Jul 22, 2011 12:54 pm

lucialp83 escribió:Hola a todos, me acaban de confirmar dede Aldea Viviendas que el día 28 tendremos una reunión de la Fase de Arcosur, a las 19:00 horas en 1ª convocatoria y a las 19:30h en 2ª convocatoria en el Edificio Pignatelli. Entre otros temas se hablará del contrato de obras con la empresa constructora.
    Las cartas con la convocatoria de la asamblea las recibiremos entre hoy y el lunes.

ok,ya contareis lo que habeis hablado en la reunion,por motivos de trabajo no vamos a poder acudir,sobre todo a ver si comentan la fecha de entrega de nuestros pisos que supongo que la constructora habra dao los plazos ya,tambien si se ha conseguido lo del videoportero y demas... bueno ya direis...saludos!!!
    Megara

Notapor Bubu el Mar Sep 06, 2011 1:56 pm

Hola, me ha llegado carta para la reunión de la semana que viene. A causa del trabajo no voy a poder asistir, (trabajo en turno de tarde) y os quiero pedir que si es posible me informéis de la misma. Supongo que además de las cuentas se hablará del inicio de obras, etc. También os quería pedir a los que asistáis si podéis pedir que nos pongan radiadores seca-toallas en los baños en vez de los radiadores normales.
    Un saludo, y espero que hayáis pasado felices vacaciones (los que hayáis tenido)
    Bubu

Notapor davidsanzvilches el Sab Sep 17, 2011 11:09 am

Buenos dias a todos/as, escribo en primer momento para ver si alguien podría darme alguna pincelada sobre la reunión de la semana pasada, ya que no pude asistir por problemas de trabajo.

También quería "rajar" un poco, y es que no veo de recibo que al día siguiente de la reunión llamase a Alddea Viviendas para preguntar por la reunión e informarme si se había empezado ya de una vez (me gustaria que alguien me lo confirmase) y la respuesta fue: "no tengo ni idea, no he pasado por la oficina en todo el día, y mi compañero tampoco" (entiendo que se pueda dedicar a la contabilidad, por decir algo, u a otras promociones, pero qué menos que saber lo mínimo para poder responder a un cliente una pregunta tan sencilla!!!!!), me parece que allí sólo una persona se preocupa y sabe de q va el tema (Ana) y a los demás se las trae a pairo todo!!!! deberiamos ser mas profesionales!!!!!

Un saludo y perdon si he podido ofender a alguien, pero es qe no entiendo esa manera de trabajar y esa desatencion.
    davidsanzvilches

Notapor Megara el Sab Sep 17, 2011 11:47 am

Hola David!

Estuve en la reunión, la respuesta a tu pregunta de que si han empezado las obras es NO, La explicaión es que caja laboral todavía no a soltado pasta de la financiación porque al auditor o lo que sea de ellos,no le convenció la forma de firmar ante el notario o algo así,y pidierón que se hiciese en vez de por cantidades por tanto por ciento,en resumidas cuentas tenemos que pasar otra vez todos a firmar ante notario, para que asi de una puta vez puedan dar la orden de empezar obras,en cuanto al retraso que esto está suponiendo,les van ha decir a LOBE que contruyan nuestros pisos en el menor tiempo posible,poco a poco para que no tengamos fallos si tienes dudas informate,os llegara carta para firmar y todo eso,
    Saludos.
    Megara

Notapor Bubu el Sab Sep 17, 2011 2:31 pm

Estos de las Cajas, están poniendo todos los problemas y mas en todas las promociones. Me da igual una u otra entidad financiera, a la hora de soltar la " pasta" se lo piensan rato largo.
    Yo consulté con Lobe cuando íbamos a ver la maquinaria en nuestra parcela y me respondieron que están a la espera de que nuestra gestora solucione unos temas pendientes, ( ahora gracias a megara ya sabemos cuales son los temas pendientes) y en cuanto reciban la orden entrarán a excavar.
    De todos modos, esperemos que luego no vayan a matacaballo y nos hagan una chapuza, que como dice el refrán, " visteme despacio que llevo mucha prisa". Es preferible dos meses mas, pero que las cosas las hagan bien y con calidad.
    Saluditos para todos y gracias por la info.
    Bubu

Notapor davidsanzvilches el Dom Sep 18, 2011 7:52 am

muchas gracias a los 2, y yo pensando que ya habían empezado, la historia interminable.
    saludos!
    davidsanzvilches

Compartir ::