Obviar

reunión 2 de Abril

Foro para los vecinos de arcosur de la Cooperativa de Viviendas Cesaraugusto (Alddea Viviendas)
Parcela 61

Re: reunión 2 de Abril

Notapor JoseA el Dom Abr 29, 2012 4:58 pm

lorelay escribió:hi. yo tampoco fui a la reunión. quien fue entonces????jijijiji es broma la verdad es que no me entere de esa reunion xo os doy a tod@s las gracias por la información. tiene gracia no me entero de la reunión xo si me llamaron para lo de los materiales, por lo menos...
bueno no hay nada como insistir asi que cada vez que haya reunion preguntaremos por lo de los pisos vacios y solo por lo pesados que podemos yegar a ser nos tienen que responder antes o despues no creeis??
un saludo9

¿Pero es que ni siquiera el presidente de la cooperativa tiene acceso a los datos de los pisos que quedan por vender?
Necesitaríamos la información mas real posible, porque los pisos los pagamos nosotros, no?
JoseA

Publicidad

Notapor PERICO el Mar May 08, 2012 10:19 am

Cada vez todo está más cerca, y alguien ha comentado el tema de las ayudas pero no se como está la cosa, lo que acabo de ver en la página de la copertiva, en el apartado de condiciones economicas es que el precio de los pisos, ha subido unos 20.000 euros desde que di mi entrada, hace unos 3 años. Me informaron de que el precio no era cerrado, pero que la variación seria de unos 6.000 Euros máximo, pero de ahí a 20.000 euros me parece una pasada, máxime en los tiempos que corren para la vivienda y los bolsillos.
    ¿Alguien más se habia fijado en esto?
    PERICO

Notapor Neneka el Mar May 08, 2012 10:37 am

Hola, esta vez que lo mencionas lo he visto ahora, sin embargo en otras ocasiones si que habia visto cambios en las condiciones, por ejemplo cuando se comento lo de las mejoras si que lo modificaron. Yo llevo dos años y pico y para ser sincera ya no lo controlo mucho porque ya me da un poco de miedo ver como sube. Ya casi prefiero que me den el susto al final.... Tambien he visto que los IVAs estan al 4%, pero tengo entendido que la medida solo cubre el 2012 ¿? ¿? ¿?
    Neneka

Notapor Bubu el Mié May 09, 2012 9:40 am

Perico, creo que no has hecho bien las cuentas. El piso bajo que ves 20000€ mas caro es uno reservado para familias numerosas, que tiene 104 metros. Ya nos dijeron eso, que subirían unos 6000, pero no 20000!!!
    De todos modos, a ver si la semana que viene paso por la cooperativa y pregunto otra vez lo de las ayudas. La última vez me dijeron que había unos problemas con DGA y que mientras no se firmasen los contratos definitivos no se pueden solicitar. Además se pueden solicitar también hasta 3 meses después de firmar la hipoteca (creo). En las condiciones sí que deberíamos entrar, que para eso se obtuvo la calificación antes de terminar el año 2010, y el cupo para la subsidiación de la hipoteca se obtuvo el año pasado. No obstante lo dicho, intentaré pasarme por allí a ver si hay suerte y pillo a quien me sepa informar.
    Bubu

Notapor MGR el Sab May 12, 2012 1:52 pm

Hola,
    Yo me apunté en Junio del año pasado y en concreto mi piso a bajado casi 400€, sin tener en cuenta el IVA que en un principio me dijeron que era el 8%. A mi me comentaron que los precios podía variar algo... y en mi caso ha sido así pero también la superficie tanto del trastero como de las plazas de garaje, ahora es menor.
    MGR

Notapor Nuri el Lun Jun 18, 2012 9:55 am

Hola todos!

Soy una nueva vecina, ya que la semana pasada dijimos que si a un piso en Alddea, he estado mirando vuestros comentarios para ponerme al día.

Por lo que veo no se sabe que haran con los pisos que quedan? sabeis algo de este tema.
    Y por otro lado ya habeis elegido las cocinas y baños? me imagino que nosotros en esta semana o la viene iremos, que tal os ha parecido? y el precio?
    Para cuando os han dicho que estaría los pisos? a mi me dijeron que para el verano que viene, puede ser?

Un saludo
    Nuri

Notapor noe66 el Jue Jun 21, 2012 1:27 pm

Hola nuri!! bienvenida vecina

Las cocinas, no estan mal, pero si te gusta bien y sino no te dejan opción de modificar nada, pero como hay varios modelos, asique eso es mejor que las veas cuanto te toque elegir, respecto al precio depende del tamaño de la cocina creo que iban desde 3800€ hasta 4250€, depende de el tamaño de la cocina y los baños estan muy bien.
    Y que pasara con los pisos sin vender todavia no se sabe, los de alddea tampoco dicen mucho...que se espera que se vendan todos, esperemos que asi sea.
    noe66

Notapor Nuri el Vie Jun 22, 2012 9:48 am

Gracias noe!

Pues esta tarde iremos a mirar las cocinas, baños etc...haber si nos gustan.
    Este sabado 23 creo que dejan entrar a ver arcosur,es asi?
    Nuri

Anterior

Compartir ::