Obviar

Cabecera

¿quieres el campo de golf en arcosur?

Temas Comunes Foro para hablar con futuros vecinos de cualquier cooperativa de los temas comunes de arcosur

¿Te mola el campo de golf?

No, no me gusta el campo de golf en arcosur
100
83%
Si, yo si querria el campo de golf
20
17%

Votos totales : 120

Re: ¿quieres el campo de golf en arcosur?

Notapor junio2012 el Mar Jul 27, 2010 8:28 am

goncho1984 escribió:xxxxx

Ese parque llega hasta la carretera de madrid cosa que ni de cerca hace ahora porque no llega ni a rosales del canal.
Valdespartera tiene el parque libro de la selva que es lo unico que toca con arcosur (y parece que ese parque no te vale, es de cemento) Si unes tres puntos formas un triangulo excepto cuando los tres forman una linea recta. Asi que estoy de acuerdo en que arcosur, montecanal y valdespartera forman uno, pero arcosur NO esta entre montecanal y valdespartera.

Tampoco entiendo porque me mandas un privado insultandome si ya lo haces en publico. No insultes, esta prohibido en el foro.
Última edición por Administrador el Mié Jul 28, 2010 10:44 am, editado 1 vez en total
Razón: Faltas de respeto no permitidas en el foro. Gracias
junio2012

Publicidad

Notapor goncho1984 el Mar Jul 27, 2010 12:33 pm

es cierto insultar no sirve de nada, en fín yo sigo pensando que el parque de montecanal es de ese barrio y totalmente insuficiente para unos 40 o 50 mil vecinos, el parque que queda es totalmente insuficiente para este barrio, pero bueno esa es mi opinión no comparto que suelo que se le cedio al ayuntemiento este lo ceda para hacer un campo de golf que solo van a disfrutar unos pocos. Esa es mi idea, es lo que pienso y voy a defender pase lo que pase. PARQUE SI-CAMPO NO
    goncho1984

Notapor Kapax el Mar Sep 07, 2010 8:15 am

NO QUIERO UN CAMPO DE GOLF EN ARCOSUR
    Kapax

Notapor analagunas el Vie Nov 26, 2010 12:28 pm

yo tanpoco quiero el campo de gof!
    analagunas

Notapor chato el Jue Dic 02, 2010 8:30 pm

hola
    mi opinion tambien es golf si porque yo creo que dara vida a la zona.creo que un campo de golf estara bastante cuidado y dara buena imagen,un parque tiene que estar bien cuidado para que de gusto estar en el o pasara como con otros muchos parques que parece que se hagan para los perros o para botellon.mirar como esta el trozo de los lagos de penelope en valdespartera,no es que este muy cuidado, el verde casi no es verde y las zonas recreativas como que no te invita a ir.yo prefiero una zona verde que traiga a gente que este cuidada que de buena imagen que tambien la puedes usar si quieres y varias zonas de recreo mas pequeñas y mas facil de conservar para nuestros niños.va haber mucho carril bizi para andar con bizi etc.
    es una opinion
    un saludo
    chato

Notapor goncho1984 el Vie Dic 03, 2010 2:48 pm

chato has escrito el mismo mensaje en 2 temas distintos nos queda clara tu opinión gracias jaja. Responderte que yo quiero un parque y bien conservado, y te pongo el ejemplo del parque más grande de Zaragoza, el parque del agua, parque para todos y con zonas para actividades especializadas como monta a caballo, zona de multiaventura, campo de golf de practicas...pero sobre todo es un parque para todos.
    goncho1984

Notapor Kapax el Lun Dic 20, 2010 10:58 am

Estos son los únicos parques que va a poder disfrutar el vecino de Arcosur:
    El de valdespartera (que no debería contar)
    Uno situado al Oeste cerca de la feria de muestras de 4,5 hectáreas
    el situado junto a Rosales, de unas 16 hectareas:
    EL RESTO SE LO COME EL GOLF.
    Los afortunados que han sido sorteados recientemente van a tener andar 1Km y 800 m para llegar al parque más cercano.
    VAYA ESTAFA!!!!!!!

sI YA SÉ QUE HE PUESTO ESTE ME¡NSAJE EN OTRO SITIO DEL FORO ... Y QUE?
    Adjuntos
    parques en arcosur.jpg
    parques en arcosur.jpg (121.36 KiB) Visto 3502 veces
    Kapax

Notapor saraysergio el Mar Dic 21, 2010 3:33 pm

yo tambien estoy en contra del campo del golf.
    cuando me vendieron el piso me dijeron que seria el parque mas grande de zaragoza y me gusto la idea me formar parte de este barrio.veo que el campo de golf lo tenian que hacer mas alejado no en arcosur que disfrutarian mas las familias paseando por el parque y no por el disfrute de unos pocos ,que no viven ni ahi.yo creo que algo se podria hacer cuando estamos tanta gente en contra.un saludo para todos
    saraysergio

Notapor goncho1984 el Mar Dic 21, 2010 4:16 pm

Estoy seguro que cambiaremos este despropósito y que conseguiremos lo que la mayoría de nosotros queremos, un parque que articule nuestro barrio. PARQUE SI- CAMPO NO
    goncho1984

Notapor PIRANESI el Lun Dic 27, 2010 5:15 pm

Parece que somos poquicos los que estamos en contra del Golf... y es una lástima, sobre todo ahora que estamos a tiempo.
    Dentro de un año cuando este´terminado ya será demasiado tarde.

CREO QUE LOS ARQUEROS DEBIAN DE TOMAR NOTA DE ESTO. aunque parece que se han dado por contentos con la orterada de los nombres de las calles (que, por cierto algunos están bien..,los de los monumentos por ejemplo, que todo hay que decir)

GOLF NO - PARQUE SI
    PIRANESI

AnteriorSiguiente

Compartir ::