Obviar

Cabecera

¿quieres el campo de golf en arcosur?

Temas Comunes Foro para hablar con futuros vecinos de cualquier cooperativa de los temas comunes de arcosur

¿Te mola el campo de golf?

No, no me gusta el campo de golf en arcosur
100
83%
Si, yo si querria el campo de golf
20
17%

Votos totales : 120

Re: ¿quieres el campo de golf en arcosur?

Notapor Javinho el Lun Nov 09, 2009 11:57 pm

La verdad es que a mi me da igual que construyan un campo de golf o no, lo que me está sorprendiendo, es que a mi, desde el primer momento que "compré" mi piso, hace ya unos cuantos meses, siempre me han dicho que allí iba un campo de golf y no un parque, e incluso en los planos que a mi me dieron, y estoy hablando de antes del verano, en todos aparece esa zona como campo de golf.

Veremos lo que al final se decide.

Un saludo a todos
Javinho

Publicidad

Notapor Kapax el Lun Jul 26, 2010 10:10 am

Aunque el asunto de las estadisticas por internet es bastante manipulable, creo que hay que actualizar este tema
    Kapax

Notapor Boss-78 el Lun Jul 26, 2010 11:12 am

Pues yo prefiero un campo de golf que no a un parque asfaltado como el que tienen en Valdespartera. La zona donde ponen las ferias iba a ser un gran parque y al final a quedado en eso. Al menos un campo de golf estará verde y cuidado.
    Boss-78

Notapor Kapax el Lun Jul 26, 2010 11:21 am

Pues es una opinión, que no comparto, pero al menos está razonada.
    Parece que el objetivo del ayuntamiento es reducir al mínimo las zonas verdes que tienen que mantener: Parque ferial, camo de Golf, la huerta del parque de la Memoria, sólo nos falta que impongan los parques esteparios en el suelo urbano y la joderemos definitivamente.
    No se, pero algo debe de haber ilegal en el asunto de no hacer parques para los habitantes de un barrio.
    Kapax

Notapor goncho1984 el Lun Jul 26, 2010 4:46 pm

pues que reduzcan costes, pongan cesped artificial, creen pistas de futbito o mil cosas con menos mantenimiento, pero yo voy a pagar mis impuestos para tener un parque en mi barrio y no tener que irme al parque grande o al del agua...en los planos "estupendos" que colgaba arqueros ese supuesto parque de arcosur no es sino lo que ya hay de montecanal y valdespartera...por favor no nos querais hacer pasar por estúpidos. PARQUE SI-CAMPO NO
    goncho1984

Notapor goncho1984 el Lun Jul 26, 2010 4:50 pm

Parque, espacio de vecindad donde disfrutar un rato despues de salir del trabajo, donde llevar a los niños o dar una vuelta en bici. Campo. Espacio donde una minoría vendrá a jugar al golf, despues se marcharan a sus barrios donde se pasearan en los parques que ellos si tendrán y que todos pagamos. PARQUE SI-CAMPO NO
    goncho1984

Notapor junio2012 el Lun Jul 26, 2010 6:11 pm

goncho1984 escribió:pues que reduzcan costes, pongan cesped artificial, creen pistas de futbito o mil cosas con menos mantenimiento, pero yo voy a pagar mis impuestos para tener un parque en mi barrio y no tener que irme al parque grande o al del agua...en los planos "estupendos" que colgaba arqueros ese supuesto parque de arcosur no es sino lo que ya hay de montecanal y valdespartera...por favor no nos querais hacer pasar por estúpidos. PARQUE SI-CAMPO NO

Que no quieras campo de golf, me parece perfecto. Yo tampoco lo quiero
    pero mentir y difamar......¿Tu sabes como es arcosur??????????????????
    Lo primero es que el parque de arcosur de la zona norte falta por hacer la gran mayoria (solo hay un poco hecho entre montecanal y arcosur) Entre montecanal y valdespartera no esta ese parque ni ningun parque. arcosur no esta entre valdespartera y montecanal. Primero esta valdespartera, luego montecanal y despues arcosur.

Y antes de irte al parque del agua o al parque grande ya que parece que no quieres ir al que estara en arcosur, te ofrezco la posiblidad de que algun dia vayas a plaza y veas el gran parque todo verde que hay.
    junio2012

Notapor goncho1984 el Lun Jul 26, 2010 9:39 pm

Mira ***************
    Última edición por Administrador el Mar Jul 27, 2010 11:44 am, editado 1 vez en total
    Razón: Faltas de respeto no permitidas en el foro. Gracias
    goncho1984

Notapor paspu el Mar Jul 27, 2010 7:09 am

goncho1984 escribió:***********

tampoco hace falta que insultes
    paspu

Notapor fredi el Mar Jul 27, 2010 8:10 am

goncho1984 escribió:*****

Esta muy bien que defiendas tu postura, de hecho es muy sano que haya diversidad de opiniones y se expresen argumentadas para tener un debate constructivo, pero desde el momento en que insultas para defender tus argumentos, pierdes totalmente la razon.
    fredi

AnteriorSiguiente

Compartir ::